El vídeo permite transmitir un mensaje de forma original. Funcionan especialmente los contenidos que trabajan el storytelling, el humor y a apelan a las emociones de los usuarios, tanto positivas como negativas.
El video es la herramienta perfecta para transmitir mensajes originales y efectivos. Contenidos que combinan storytelling, humor y emociones generan conexiones auténticas con los usuarios, impulsando su participación.
Un mensaje trasmitido mediante contenido audiovisual queda más claro, pues se utilizan varios recursos para trasmitirlo: imagen, música, voz en off y texto.
Un video combina imagen, música, voz en off y texto para comunicar de manera clara y poderosa. Estos recursos trabajan juntos para garantizar que el mensaje llegue de forma efectiva.
Puesto que el mensaje se trasmite utilizando varios recursos, llega al usuario por varios sentidos a la vez, la vista y el oído, y está comprobado que esto favorece la memorabilidad del mismo. Los usuarios recuerdan mucho más una marca si han visto un video de la misma.
Al activar varios sentidos a la vez, como la vista y el oído, los videos logran que los usuarios recuerden mucho más el mensaje y la marca. Las imágenes impactantes y las historias bien contadas dejan una huella duradera.
Ver videos es sencillo y cómodo, lo que los usuarios asocian con momentos de ocio. Este formato capta la atención más rápido y los hace más receptivos al contenido que ofreces.
Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos y, como hemos visto, al favorecer el engagement pueden convertirse en contenidos virales de forma más sencilla.
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Trabajar el vídeo marketing de la marca aumenta la conversión. Se ha comprobado que los videos ayudan en la decisión de compra ya que permiten tener una mejor concepción del aspecto y funcionamiento del producto o servicio.
El video marketing aumenta las conversiones al proporcionar una visión clara del producto o servicio. Ver cómo funciona o luce genera confianza y facilita la decisión de compra.
Los vídeos en plataformas como YouTube se posicionan fácilmente en Google. Además, una página con vídeo puede mejorar su SEO: aumenta el tiempo de permanencia y, si se comparte, genera enlaces para la web.
Los videos en plataformas como YouTube se posicionan fácilmente en Google. Además, incluir videos en tu web aumenta el tiempo de permanencia y genera enlaces compartidos que benefician tu posicionamiento.
Los contenidos alojados en plataformas de video son una fuente de tráfico para el sitio web de la empresa.
Los videos alojados en plataformas como YouTube o Vimeo no solo refuerzan tu marca, también son una valiosa fuente de tráfico hacia tu página web.
En Pupu Producciones, hacemos que cada video cuente una historia y genere un impacto real. Tu mensaje será memorable, compartible y, sobre todo, efectivo.
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