Los vídeos animados, o motion graphics, son una de las técnicas preferidas en la actualidad para comunicar ideas y conceptos.
Un vídeo animado puede ser de muchas maneras y tener muchas formas. Puede tener multitud de estilos y puede hacerse siguiendo diferentes técnicas, y todo ello siempre depende del vídeo final que se quiera obtener.
Hoy en día el vídeo es la forma de marcar tendencia en el mundo de la creatividad aplicada a los social media. Y últimamente la tendencia son los vídeos motion graphics.
¿Por qué? Porque consiguen un alto impacto visual fusionando a la perfección el mensaje que quiere transmitir una marca con formas, colores, música y objetos en movimiento. Por esto, los vídeos animados son capaces de llamar la atención y construir un storytelling visual que incremente la notoriedad de nuestros contenidos de forma increíble.
En Pupu tenemos un estudio de animación para crear y diseñar tus vídeos animados, tanto para empresas como instituciones. Nosotros nos encargamos de todo el proceso: desde la idea creativa y guion, pasando por el proceso de ilustración, hasta la animación y entrega final del vídeo